Alqumia morbida

Alqumia morbida
En el nombre de la ciencia!!

jueves, 26 de mayo de 2011

Druuna de Paolo Eleuteri Serpieri (Colección Completa)

Druuna es el personaje de un popular cómic erótico con un ambiente de ciencia ficción creado por el dibujante italiano Paolo Eleuteri Serpieri. 
La serie se destaca por ofrecer un contenido muy realista en términos de violencia y sexo en el mundo de los cómics. Criatura, de hecho, se caracteriza casi totalmente por presentar una penetración sexual explícita y sin censura al igual que en los tres libros posteriores, pero la serie retorna a lo no explícito en las escenas de The Forgotten Planet (El Planeta Olvidado). Como personaje principal también figura el propio Serpieri que hace numerosas apariciones, como en Obsessión, Druuna X, Druuna X 2, Croquis, Serpieri Sketchbook, Serpieri Sketchbook 2 y The Sweet Smell of  (El  Olor de la Mujer). Estos libros fueron un gran éxito, vendiéndose, entre todos los títulos, más de un millón de ejemplares en doce idiomas. 
Serpieri ha diseñado a Druuna para  sorprendentemente hermosa, de ascendencia mediterránea, con un largo pelo negro, piel bronceada y un cuerpo que se ha tornado más voluptuoso en el transcurso de las historias. En la mayoría de los casos, el papel de Druuna es el de un objeto sexual dispuesta a mantener relaciones sexuales de todo tipo con poca o ninguna queja, aunque más de una vez ha sido violada. La mayor parte de las aventuras de Druuna giran en torno a un futuro post-apocalíptico, y la trama es a  un  de variadas escenas de pornografía.  La serie se destaca por ofrecer un contenido muy realista en términos de violencia y sexo en el mundo de los cómics. Creatura, de hecho, se característiza casi totalmente por presentar una penetración sexual explícita y sin censura al igual que en los tres libros posteriores, pero la serie retorna a lo no explícito en las escenas de Forgotten Planet (El Planeta Olvido). 

Serpieri ha diseñado a Druuna para  sorprendentemente hermosa, de ascendencia mediterránea, con un largo pelo negro, piel bronceada y un cuerpo que se ha tornado más voluptuoso en el transcurso de las historias







Añadir leyenda




2 comentarios:

  1. http://www.megaupload.com/?d=JHQYA20S
    http://www.megaupload.com/?d=5TZG2WVK
    http://www.megaupload.com/?d=PYAYHH20
    http://www.megaupload.com/?d=1HSJL1ZH
    http://www.megaupload.com/?d=PVCH2OTF
    http://www.megaupload.com/?d=KX61OKI9
    http://www.megaupload.com/?d=MI5IRUV2
    http://www.megaupload.com/?d=N19D995V
    http://www.megaupload.com/?d=9Y0CVW86
    http://www.megaupload.com/?d=FZFMM3W5

    ResponderEliminar
  2. Y SI LLEGA A PEDIR PASS:http://comicnacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar